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Hoja de Reclamación

La Hoja de Reclamación, es el medio por el que el Usuario Financiero puede expresar ante la CNBS su disconformidad con un producto financiero adquirido o con el servicio recibido por parte de una institución financiera supervisada por la CNBS. En ella el Usuario Financiero puede denunciar una posible infracción o irregularidad en el producto o servicio. O bien, puede reclamar a la institución financiera prestadora del servicio la restauración del producto o servicio en las condiciones pactadas.

Al ser admitida su reclamación, la CNBS abrirá diligencias para comprobar las posibles infracciones o dará trámite a las reclamaciones efectuadas a través de las normas y procedimientos establecidos por la CNBS.

Puede enviar su hoja de reclamación firmada al correo: usuariofinanciero@bahncafe.hn

Estadística de Reclamos

Fecha de reporte: February 2025

Cantidad total de reclamos recibidos en el mes

0

Porcentaje de reclamos resueltos a favor del usuario financiero

0%

Porcentaje de reclamos resueltos a favor de la institución supervisada

0%

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Puede llamarnos al 2553-4002 en SPS o al 2239-8370 en Tegucigalpa.