
Contáctenos
- Consultas
- Sugerencias o Quejas
- Reclamos
- ATMS
Hoja de Reclamación
La Hoja de Reclamación, es el medio por el que el Usuario Financiero puede expresar ante la CNBS su disconformidad con un producto financiero adquirido o con el servicio recibido por parte de una institución financiera supervisada por la CNBS. En ella el Usuario Financiero puede denunciar una posible infracción o irregularidad en el producto o servicio. O bien, puede reclamar a la institución financiera prestadora del servicio la restauración del producto o servicio en las condiciones pactadas.
Al ser admitida su reclamación, la CNBS abrirá diligencias para comprobar las posibles infracciones o dará trámite a las reclamaciones efectuadas a través de las normas y procedimientos establecidos por la CNBS.
Puede enviar su hoja de reclamación firmada al correo: usuariofinanciero@bahncafe.hn
Estadística de Reclamos
Fecha de reporte: February 2025
Cantidad total de reclamos recibidos en el mes
0
Porcentaje de reclamos resueltos a favor del usuario financiero
0%
Porcentaje de reclamos resueltos a favor de la institución supervisada
0%
Hable con Nuestros Especialistas
Puede llamarnos al 2553-4002 en SPS o al 2239-8370 en Tegucigalpa.