Seguridad
- Medidas de seguridad para clientes
- Medidas de seguridad de BANHCAFE
- Fraude Cibernético
Medidas de seguridad para clientes
Algunas medidas de seguridad recomendadas para nuestros clientes
Mantener antivirus actualizado en su PC y/o móvil
Verificar que la página donde se navega comience con https, siendo la "S" un indicador de seguridad
Descargue nuestra aplicación móvil únicamente desde las tiendas oficiales de Google Play Store, App Store y Huawei Store.
Verificar el nombre del sitio Web (URL) de BANHCAFE antes de ingresar a la banca en línea o banca móvil
No compartir información sensible por correo electrónico, como direcciones de correo, nombres, teléfonos, contraseñas o códigos PIN
Para enviar información confidencial, use la plataforma de Banca Electrónica y Móvil de BANHCAFE
No haga clic en enlaces de correos electrónicos que parezcan ser de BANHCAFE
BANHCAFE no solicitará información personal por teléfono o correo electrónico
No debes compartir contraseña y no escribir la contraseña en lugares donde puedan ser encontradas por otras personas
Evite utilizar funciones que recuerden contraseñas en programas, ya que aunque brindan comodidad, pueden exponer su contraseña a otras personas
Evite usar el sitio web del banco para operaciones bancarias en computadoras de acceso público como ser cafés y aeropuertos